09/03/2005

Fast Pack: El ranking de las agencias de publicidad más importantes del mundo


El diario sobre el mundo y la publicidad Marketing Directo se ha hecho eco del “Fast Pack”, el ranking de las agencias de publicidad más importantes según sus ingresos. La publicación especializada en publicidad “Advertising Age” publicó la clasificación.

La primera agencia de publicidad es el Grupo Omnicom, con unos ingresos de más de 8 millones y medio de dólares en 2003. Ha crecido un 14,4 por ciento. La empresa de publicidad WPP ha crecido más, casi un 17 por ciento, pero ha tenido menores ingresos. 6.756 millones de dólares en total.

Más conocida en España, la gran agencia de publicidad Publicis se lleva el quinto puesto con 4.408 millones de dólares y un crecimiento del 7,3 por ciento. Son los grandes agencias de publicidad en el mundo.

Por otra parte, en lo que se refiere a las agencias de medios, las que más ingresos generan son OMD Worldwide, MindShare Worldwide y Starcom MediaVest. OMP obtuvo más de 19.,

Las principales agencias de medios según su facturación mundial son OMD Worldwide, MindShare Worldwide y Starcom MediaVest, en ese orden. OMD obtuvo 19.340 millones de dólares de beneficios.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta la existencia de grandes grupos de agencias de medios. El más grande es el Grupo Publicis, con nada menos 34.400 millones de dólares de facturación.

Si deseas contactar con una Agencia de publicidad , pulsa el enlace. Conoce al grupo E-Things.

 

 

 

 

 



Home :: Mapa :: Contacto :: Privacidad
- - - - - - - - - - - -
- -
© 2004 ethings soluciones s.l.
Paseo de la Castellana, 123 - 28046 - Madrid
e-mail: ethings@ethings.net Tel.:(+34) 91 417 59 53

Cliente Destacado:
www.micprint.com